dcsimg

Condiciones Generales de Uso


El acceso y uso de este sitio web están sujetos a las siguientes condiciones. No use este sitio web a menos que esté de acuerdo con estas condiciones. Este sitio web ha sido desarrollado por Bayer de México S.A. de C.V. (en lo sucesivo denominado BAYER) y es administrado por el mismo. Nos reservamos el derecho de descontinuar o hacer modificaciones completas o parciales a este sitio web o a las Condiciones Generales de Uso, a nuestros Términos y Condiciones Generales y a nuestras Condiciones de Venta y Entrega. Observe que dichos cambios se hacen a nuestra discreción y sin previo aviso. Por lo tanto debemos pedirle, la próxima vez que visite nuestra página en Internet, que vea las condiciones nuevamente y observe cualquier cambio o alteración que se haya hecho.

Renuncia de uso y beneficio

Todos los detalles, documentos e ilustraciones publicados en este sitio web son propiedad exclusiva de BAYER. Cualquier permiso para uso de los mismos se otorga con la condición de que se despliegue en todas las copias la nota pertinente de los derechos de autor, de que dichos detalles se utilicen exclusivamente para fines personales, que no se les explote comercialmente, que los detalles no sean modificados de forma alguna y que todas las ilustraciones obtenidas del sitio web se usen sólo conjuntamente con el texto adjunto.

Marcas y Derechos Reservados

Todas las marcas registradas en este sitio web son propiedad del Grupo Bayer, a menos que se indique lo contrario o que sea perceptible de cualquiera otra forma como derechos de terceros. Cualquier uso no autorizado de estas marcas registradas o de otros materiales está expresamente prohibido y constituye una violación a los derechos de autor, a la ley de marcas registradas u otros derechos de propiedad industrial.

Garantía Limitada

BAYER ha compilado la información detallada presentada en este sitio Web para su uso por fuentes internas y externas para su mejor conocimiento y comprensión, utilizando una diligencia profesional. Nosotros intentamos expandir y actualizar toda esta información de manera contínua. La información de este sitio Web solamente tiene el propósito de presentar a BAYER y sus productos y servicios. No obstante, no se hace ninguna representación o se dá alguna garantía, ya sea explícita o tácita, sobre la veracidad o complejidad de la información en este sitio Web. En particular, le recordamos que debe estar atento a que esta información podría no estar completamente al día. Por esto, nosotros le recomendamos que revise la información que obtenga de este sitio Web antes de utilizarla por cualquier forma. El revisar la información que obtenga de este sitio no lo excluye de realizar sus propias revisiones de nuestros avisos - en particular nuestras Hojas de Datos de Seguridad y Especificaciones Técnicas - y sobre nuestros productos, sobre todo aquella que se ajuste a los procesos y propósitos planeados. En caso de requerir asesoría o instrucción acerca de nuestros productos o servicios, por favor contáctenos directamente. Los usuarios de este sitio Web declaran que ellos aceptan el accesar a este sitio y su contenido bajo su propio riesgo. Ni BAYER u otra empresa involucrada en los textos, producción o transmisión de este sitio Web pueden ser obligadas por daños o perjuicios derivados del uso o imposibilidad de uso de este sitio Web o por el hecho de que Usted se haya basado en información contenida en este sitio Web.

Sitios web de venta/vínculos con terceros

Este sitio web contiene vínculos / referencias a sitios web de terceros. Al proporcionar dichos vínculos, BAYER no da su aprobación para su contenido. BAYER tampoco acepta cualquier responsabilidad para la disponibilidad del contenido de dichos sitios web o cualquier responsabilidad por daños o lesiones resultantes del uso de dicho contenido, de cualquier forma. Los vínculos a otros sitios web se proporcionan a usuarios de los sitios web meramente por conveniencia. Los usuarios entran a dichos sitios web bajo su propio riesgo.

Detalles suministrados por usted

El usuario de este sitio web es completamente responsable del contenido y corrección de los detalles que él o ella envía a BAYER así como por la no violación de los derechos de cualquier tercero que participe en dichos detalles. El usuario da su consentimiento para que BAYER almacene dichos detalles y los use con el fin de análisis estadístico o para cualquier otro fin comercial especificado, a menos que la información incluya detalles personales, que van más allá de los datos del master y los datos de uso. En particular, Bayer tiene derecho a usar el contenido de dichos mensajes, incluyendo las ideas, invenciones, copias heliográficas, técnicas y experiencia contenidas en los mismos, para cualquier fin, como el desarrollo, la producción y/o la comercialización de productos o servicios y reproducir dicha información y ponerla a disposición de terceros sin ninguna limitación.

Usuarios internacionales

Este sitio web es revisado, operado y actualizado por BAYER DE MEXICO S.A. DE C.V. Su uso es exclusivamente previsto para México. BAYER no garantiza que los detalles presentados en este sitio web también estén correctos en lugares fuera de México, y en particular, que los productos y servicios estén disponibles con la misma apariencia, los mismos tamaños o en las mismas condiciones. Si llama este sitio desde un lugar fuera de México, o descarga contenido de dicho lugar, tome en cuenta que es su responsabilidad asegurarse que actúa en cumplimiento con la legislación local aplicable en ese lugar.

Los productos mencionados en este sitio web pueden venir en empaque diferente, en tamaños de empaque diferentes o con letras o marcas diferentes, dependiendo del país.

Venta de Productos BAYER

Nuestros productos se venden de acuerdo a la versión actual de nuestras Condiciones Generales de Venta y Entrega.

Para sitios con inicio de sesión: derechos de acceso

Observe por favor que usted está obligado a proteger sus derechos de acceso del uso de terceros no autorizados y que debe asegurarse que ellos no puedan ser usados por otros sin su autorización.

Debe notificar de inmediato a BAYER si se entera de cualquier violación con respecto a cualesquiera detalles disponibles en el sitio web de BAYER o si personas no autorizadas obtuvieron sus derechos de acceso o si ha descubierto indicios de la probabilidad de dicho acceso.

Declaraciones Prospectivas

Esta página de Internet contiene declaraciones prospectivas. Estas declaraciones utilizan palabras como "cree", "asume", "espera" o formulaciones similares. Varios riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores pueden conllevar a diferencias materiales entre los resultados reales futuros, situación financiera, desarrollo o desempeño de nuestra compañía y aquellos que fueron, ya sea expresados o implicados por estas declaraciones. Estos factores incluyen, dentro de otras cosas:

Caídas en el ciclo del negocio de las industrias en las cuales competimos;

Nuevas regulaciones o cambios a las regulaciones existentes, que aumenten nuestros costos de operación o de otra manera, reduzcan nuestra rentabilidad;

Aumentos en los precios de nuestras materias primas, especialmente, si no nos es posible pasar estos costos hacia nuestros clientes;

Pérdida o reducción de protección de patentes de nuestros productos;

Obligaciones, especialmente aquellas incurridas como resultado de leyes ambientales o litigios por responsabilidad del producto;

Fluctuaciones en las tasas de cambio internacionales así como cambios en el clima económico general y otros factores identificados en esta página.

Estos factores incluyen aquellos discutidos en nuestros reportes públicos registrados en la Bolsa de Valores de Frankfurt y en la Comisión Estadounidense de Valores e Intercambio (incluyendo nuestra Forma 20-F)

En vista de estas incertidumbres, prevenimos a los lectores de no colocar indebida confianza en estas declaraciones prospectivas. No asumimos responsabilidad alguna, cualquiera que sea, de actualizar estas declaraciones prospectivas o de conformarlas para eventos o desarrollos futuros.

Compra / Entrega: Conclusión de un Acuerdo

Nuestros Términos y Condiciones Generales así como nuestras Condiciones de Venta y Entrega aplican a todos los acuerdos concluidos con BAYER. También son aplicables y una parte contractual se refiere a sus propios términos y condiciones en su orden. Al enviarnos una orden, usted está consciente simultáneamente de todas las condiciones adicionales de BAYER especificadas en esta página.

Si usted coloca una orden utilizando un formulario que BAYER le proporcionó en la página, entonces deberá valer como una oferta de compra a Bayer hasta la conclusión de un acuerdo. El acuerdo no está concluido hasta que BAYER le envía una confirmación por escrito de la orden.

Si nuestra confirmación de una orden difiere de los detalles especificados por el cliente en una orden, entonces el cliente debe corregir inmediatamente por escrito los detalles. De otra manera, el acuerdo se hará efectivo sobre las condiciones especificadas en la confirmación.


BayPremium

BayPremium

Programa Protección Bayer

Programa Distintivo Protección Bayer

Material impreso

Material impreso

Simulador de aplicación de productos

Productos

Sitios de interés

BayPremium

Publicaciones

Videos

Noticias